“Los barrios Jardín Alto Camet y Las Dalias se encuentran abandonados”

“Los barrios Jardín Alto Camet y Las Dalias se encuentran abandonados”

Así lo denunció la concejal del FpV, Marina Santoro. Pidió el arreglo de calles, el cambio de luminarias y la limpieza de los micro basurales.

A través de un proyecto de comunicación, la concejal del Frente para la Victoria, Marina Santoro, le pidió al Ejecutivo local que lleve adelanta las acciones necesarias para la resolución de diversas problemáticas en los barrios Las Dalias y Jardín Alto Camet.

La edil detalló que “en ambos barrios, la falta de cordón cuneta implica que el engranzado se deteriore con más rapidez generando el anegamiento de las calles, y que las máquinas de engranzado y alisado llevan sin pasar más de un año”.    

En ese sentido, resaltó que “los días de lluvia la mayoría de las calle se encuentran intransitables, haciendo muy dificultoso e imposible para los vecinos poder llegar a la calle Beltrán, arteria principal del barrio por donde pasan las líneas de colectivo, con el agravante de que en el barriono existen centros de carga de tarjeta de colectivo”.

“Los días de anegamiento se hace imposible la recolección de residuos lo que está produciendo micro basurales en distintos puntos del barrio y en el Parque Camet principalmente, generando un deterioro en la calidad de vida de los vecinos”, agregó la concejal opositora.

A renglón seguido, Santoro denunció “la falta de luminarias, tanto en la plaza principal, como en la mayoría de las calles del barrio, hace que se incremente la inseguridad; manifestando los vecinos que han aumentado  los hechos delictivos”.

Comentá la nota