Barrios de pie no descarta ir a la justicia si eden no da marcha atras con el tarifazo

Barrios de pie no descarta ir a la justicia si eden no da marcha atras con el tarifazo
Analizarán caso por caso y verán si corresponde reclamar judicialmente
Ya juntaron más de 2100 firmas en contra del aumento en las tarifas de luz. Mañana estarán en la plaza Eduardo Costa.

El líder de Barrios de Pie-Libres del Sur, Guillermo Varela, en dialogo con este medio aseguró que no se descarta que concurran a la justicia para revertir el tarifazo en el servicio eléctrico, en casos determinados.

Varela explicó que están asesorándose para ver que pueden hacer judicialmente en los casos de personas que han recibido facturas con valores que llegan hasta los 1500 pesos. "Estudiaremos caso por caso, mientras tanto le pido a los vecinos que nos acerquen fotocopias de las facturas a Alberdi 817, estamos todos los días desde las 18.00 o mañana a la Plaza Eduardo Costa en donde estaremos recolectando firmas", explicó. Mañana estarán recolectando más firmas en la plaza Central, y hoy estarán en los barrios Otamendi, Las Praderas y San Jacinto. "Ya tenemos más de 2100 firmas y varias planillas que hemos dejado en los almacenes de los barrios", agregó el dirigente.

"Estamos tomando medidas preventivas, porque sabemos que para marzo se viene el tarifazo en las tarifas telefónicas, son cuestiones realmente preocupantes, así no hay salario que aguante", manifestó.

Comentá la nota