Barrios de Pie: "Corte" simbólico del puente y acuerdo con Camau

El Movimiento Barrios de Pie y el municipio de la capital llegaron a un principio de acuerdo y se abrirá por un día más la inscripción del Plan Argentina Trabaja sin exclusiones.
La interrupción del tránsito en el puente General Belgrano fue simbólico y tuvo una sencilla adhesión a la Jornada Nacional de protesta, donde exigieron mayor puestos de trabajo. El corte sólo duró 30 minutos.

El Movimiento Barrios de Pie y el municipio de la capital, llegaron en la mañana de ayer a un principio de acuerdo en cuanto a la implementación y la apertura del Plan Argentina Trabaja a los movimientos sociales.

"Dimos un paso adelante los funcionarios de la comuna capitalina. Ahora queda por resolverse otras cuestiones operativas de la implementación de dicho plan", manifestó Ana María Salazar, referente del Movimiento Barrios de Pie.

El municipio abrirá la inscripción por un día más, para los militantes de los movimientos sociales; quedando luego a resolverse otras cuestiones operativas en la incorporación de todos los desocupados al trabajo concreto.

"Reconocemos el gesto del Intendente y esperamos resolver las otras cuestiones que quedan pendientes; por último creemos fundamental solicitar al Gobierno nacional un mayor cupo de planes para nuestra ciudad", concluyó Salazar.

Comentá la nota