Barrios de la ciudad sin agua: Investigan si fue un "sabotaje"

Barrios de la ciudad sin agua: Investigan si fue un

Roberto Sabbioni, secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, confirmó a Elonce TV que se localizó una válvula que había sido cerrada "ex profeso", razón por la cual se realizó una denuncia.

Ante el llamado de varios vecinos de distintos puntos de la ciudad de Paraná que daban cuenta de la falta de agua, Elonce TV consultó a Roberto Sabbioni, secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, quien confirmó que cerca de las 17, se abrió "una válvula en calle Mihura que había sido cerrada ex profeso.

Esto es una barbaridad, no voy a decir que tiene que ver con la situación que está atravesando Obras Sanitarias, pero sí que hubo algún malintencionado que lo hizo", y argumentó que desde la planta de agua "no tenemos ningún problema de suministro y esto nos hizo pensar que había un problema más serio". 

Tras ello, el funcionario afirmó que se realizó la denuncia correspondiente "y el responsable de este sabotaje, tendrá que pagar las consecuencias, no es un problema para el municipio sino para la gente. En la planta no hay inconvenientes para que hubiera pasado esto en la ciudad. No vamos a tolerar estas cosas y vamos a poner todo el esfuerzo para que se esclarezcan estas situaciones", indicó Sabbioni.Consultado sobre cuándo se estaría normalizando el suministro, estimó que se resolvería "en la medida en que vayamos encontrando los inconvenientes. Tenemos que revisar lugar por lugar donde hay válvulas y dan agua a mucha gente" y verificar que no haya ocurrido lo mismo con la ubicada en calle Mihura. 

Las zonas que registran falta de agua potable, en algunos casos desde este domingo, son Hernandarias, La Toma, la Base y Tortuguitas. 

Comentá la nota