Barrios de Chimbas pasaron cerca de 24 horas sin energía eléctrica

Barrios de Chimbas pasaron cerca de 24 horas sin energía eléctrica

El servicio eléctrico en Villa Mariano Moreno y Barrio Tránsito de Oro en Chimbas fue restablecido este lunes pasadas las 20. Las tormentas provocaron además cortes en Albardón.

El gerente de Recursos Humanos de Energía San Juan, Sergio Gurgui confirmó aDiarioHuarpe.com que el servicio eléctrico en Villa Mariano Moreno y Barrio Tránsito de Oro en Chimbas fue restablecido este lunes pasadas las 20 horas. Además de una zona urbana del departamento de Albardón, debido a la caída de árboles que terminaron cortando cables de una línea de media tensión.

“Hemos concluído con las obras de reparación en las zonas que fueron más afectadas por las tormentas de anoche (por el domingo)” informó Gurgui. “Se trató de tres focos de líneas de media tensión y redes de baja donde el daño fue considerable”, agregó.

Casi 24 horas después del corte de servicio, finalmente Energía San Juan logró reparar los daños producidos por la tormenta del domingo. A pesar esto, Gurgui señaló que a comparación de los incidentes que el clima produjo en enero y febrero de 2014, “este verano fue mucho más benévolo”.

Comentá la nota