Barrios capitalinos afectados con la restricción de agua potable

Esto se debe a la salida de funcionamiento de la planta potabilizadora de "Los Filtros", que sufrió las consecuencias de las inclemencias climaticas del pasado fin de semana. La Unidad Operativa del Servicio de Agua Potable y Cloacas trabaja en la solución del problema ya que afecta a unos 25 barrios de la ciudad.
Los técnicos está trabajando a full para la normalización del servicio de la planta potabilizadora de "Los Filtros", afectada por las últimas crecientes.

La Unidad Operativa del Servicio de Agua Potable y Cloacas, informó que se encuentra fuera de servicio la planta potabilizadora de Los Filtros debido al ingreso de agua turbia proveniente del dique Los Sauces. Esto fue como consecuencia de las crecientes que afectaron el embalse con posterioridad a la tormenta registrada el fin de semana último.

Los técnicos de la empresa realizan maniobras que permitan continuar con el abastecimiento en todos los sectores. Por tal motivo se trabajará con servicio restringido, quedando afectados con baja presión los siguientes barrios: Centro, Los Olivares, Matadero, Hospital, Ferroviario, Evita, El Chacho, Ramírez de Velasco, 25 de Mayo Norte, Alunai, La Florida, Docente, Municipal, Bella Vista, La Quebrada, Cochangasta, Panamericano, Santa María Eufrasia, Juan Domingo Perón, Santa Rosa, Unión y Fuerza, Coopegraf, La Cumbre, Alta Rioja, San Vicente.

Comentá la nota