Sin luz en barrios de la Capital, Villa María y Río Cuarto

Sin luz en barrios de la Capital, Villa María y Río Cuarto

Como cada domingo, Epec anunció interrupciones programadas en numerosos barrios de la ciudad y el interior provincial por tareas de mantenimiento. Consultá zonas y horarios afectados.

 La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció cortes programados para hoy en la ciudad de Córdoba, Villa María y Río Cuarto con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, según el siguiente cronograma:

De 7.30 a 13.30: en forma total en barrios San Javier, Avellaneda y Los Sauces.

De 7.30 a 10: en barrios Centro, Los Olmos, Malvinas Argentinas, Prado Español, Costa de Oro, San Antonio, Aguas Claras de Villa María.

De 8 a 12.30: en forma parcial en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.

De 8 a 13: en forma parcial en barrios California, San Daniel, Las Flores, Cañaveral y Parque Los Molinos de la Capital cordobesa.

De 8 a 12: en la zona rural de Ucacha y Bengolea.

De 8 a 12: sobre la ruta 158 entre las Higueras y Marcelo T. de Alvear, en Río Cuarto.

De 8.30 a 11.30: en forma parcial en barrios San Felipe, José Ignacio Díaz III, IV y V Sección de Córdoba.

De 9 a 10: en forma total en barrios IPV Policial, Mutual Chacra dee La Merced, Coop. Vi Pro, Coop. Familias Unidas y José Ignacio Díaz II Sección.

De 9.30 a 10.30: en forma total en barrios Boulevares de Horizonte, Boulevares Anexo, Jardines De Boulevard, Jardín Claret, Palmas de Claret en forma total y Los Boulevares y Villa Claret en forma parcial.

De 10 a 13: en la zona comprendida por ruta 36, Florencio Sánchez, San Luis y Venezuela, en la ciudad de Río Cuarto.

Comentá la nota