Barrionuevo visitó La Paz y criticó a la gobernadora

Barrionuevo visitó La Paz y criticó a la gobernadora
Luis Barrionuevo sigue recorriendo el interior de la provincia en busca de nuevas fuerzas para el Frente Tercera Posición (F3P).
Esta vez, visitó el departamento La Paz, donde se reunió con la candidata a senadora Marcela Roldán de Guzmán, y así seguir sumando fuerzas que lo ayuden a enfrentar “la propuesta del kirchnerismo representada en Catamarca por el gobierno de Lucía Corpacci y Ángel Mercado”.

La candidata a senadora por el departamento pertenecía al FPV por lo que arremetió contra la actual gestión. “Confié en un proyecto y nos mintieron, pero tengo la suerte de ser libre y poder elegir lo que estimo mejor para mi familia, mi pueblo y mi provincia, es por eso que yo elijo trabajar de la mano de Luis, quien considero que es hoy en día la única opción que tenemos si queremos una Catamarca mejor”.

El líder, que incorporó al partido gente del radicalismo, de la juventud, del sector independiente y del mismo peronismo disidente, aprovechó su discurso para criticar a la gobernadora y a su gabinete: “Lucía Corpacci no armó un gobierno para gestionar sino que fundó un club de amigos. Hoy, después de dos años se da cuenta que esto no le funcionó. Perdió 50 mil votos en la primera elección en la que expuso su gestión y no puede cambiar porque está sola. De todos desconfía, sabe que la van a traicionar y los pocos confiables son inútiles para todo servicio”.

Barrionuevo ejemplificó sus críticas. “Miren el caso de (Francisco) Gordillo, lo bancó como ministro de Gobierno. Era el hombre que supuestamente debía cuidar nuestra seguridad, pero no tenía idea”. Y prosiguió: “Ahora lo puso en Acción Social a repartir colchones. A (Oscar) Peiffer lo devolvió a su carpintería“.

Además expresó: “La gobernadora está sola, y eso no es bueno para nadie”. “Está claro que no tiene recambio. No buscó buenos técnicos, ni buenos políticos. Y no los va a buscar porque está empecinada en gobernar sola. No va a cambiar, es como pedirle peras al olmo”.

Por último manifestó: “El Frente Tercera Posición es un espacio que pretende captar a todos aquellos ciudadanos sin distinción política o social que pretendan un verdadero cambio en Catamarca. Por lo que este frente está compuesto de distintos compañeros de las más diversas ideologías pero con un objetivo en común: trabajar en pos de un verdadero cambio”.

Comentá la nota