Barrionuevo: "somos el peronismo de Catamarca"

Luis Barrionuevo, el viernes visitó nuestra Ciudad, y fiel al estilo de sus visitas movió "el tablero político" sacudiendo una campaña que venía muy calma. Con la presencia de dirigentes locales y departamentales, el acto se desarrolló en la Barraca Mega Disco, donde quedó inaugurada la sede partidaria y sirvió de lanzamiento de los candidatos a concejales.
Banderas argentinas, bombos y murga, marcaron el comienzo de una fiesta "peronista" que por momentos impedía el paso por Avenida Presidente Perón, y que finalizó con un distendido Luis Barrionuevo, bailado al compás de cumbias y cuartetos que la orquesta de "Arreguez" que llegó desde la Capital.

A su turno los candidatos a Concejales Walter Heredia, Ingrid Barrera y Orlando Romero expresaron sus diferencias con los candidatos del "Intendente Polti", todos coincidieron en decir "ganamos la Intendencia para el peronismo y para la gente".

También hablaron los diputados Miguel Figueroa Vicario y Raúl Jalil Candidato a Diputado Nacional. Cerró Luis Barrionuevo fustigando a "la trucha intervención del Partido Justicialista" e invitando a todos a "votar por el auténtico peronismo de Catamarca que somos nosotros" dijo.

"El pingüino desde de Buenos Aires me quiere proscribir, pero el 28 vamos a ganar en Catamarca". También hizo referencia a otros candidatos de raíz justicialista "Lucia es cómplice del Frente Cívico y Social y a los otros compañeros los invito sumarse a nuestra causa, pero antes del 28 de junio" aclaró.

Un distendido Luis Barrionuevo dijo "yo no necesito presentación en Recreo, todos me conocen, y yo amo profundamente este pueblo. Siempre que pude ayudé y lo seguiré haciendo. Pero me da lástima al ver entrando a Recreo, una cámara frigorífica que doné, hace varios años, para almacenar la producción cabritera de la zona y ahí está, no la pudieron poner en funcionamiento, es una lástima que no se tenga en cuenta a los sacrificados productores de la zona".

Luego todos se confundieron en un abrazo cantando la marcha "Los Muchachos Peronistas". Para destacar, la presencia del Ex Presidente de la Junta Departamental Remigio Salinas, Marcela Ibarra de Guzmán, el Concejal Oscar Gómez y dirigentes de Icaño, La Guardia, Esquiú y Casa de Piedra entre otros.

Antes de hacer uso de la palabra el diputado nacional Luis Barrionuevo entregó una flamante fotocopiadora a los alumnos del Centro de Estudiantes del IES Recreo, para que sea usada en el Establecimiento. El acto terminó en una fiesta con bailanta y choripán.

Comentá la nota