Barrionuevo se reunirá con la Presidenta, el financiamiento y el gas como temas ejes

Walter Barrionuevo se refirió al encuentro que mantendrá con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a quien le plantearán la situación económica que vive la Provincia, además junto a otras provincias señaló que también expondrán la preocupación por la tarifa de gas diferencial.
El Gobernador anunció que se concretará la reunión en la que expresará, que Jujuy como provincia periférica, alejada de las grandes urbes, tiene serios problemas económicos-financieros.

También se refirió a la situación angustiante que están pasando los usuarios de gas natural de la provincia de Jujuy que pagan sobrecargos que llegan a triplicar el consumo, otras provincias avanzaron en soluciones, Jujuy intentará sumar fuerzas para presentar un reclamo formal a Nación.

"Está en la agenda de reuniones entre las Provincias y la Nación" expuso el mandatario provincial agregando que durante la próxima semana mantendrá contacto con otros gobernadores para tratar ese tema.

Finalmente se refirió a los gremios, sin decir mucho, dejó pendiente la resolución del conflicto por mejoras salariales para otro momento "se concretó la reunión con el diputado Rivarola mas no se avanzó, en algún momento se volverá a tocar" concluyó.

Comentá la nota