Barrionuevo recibió al intendente de San Pedro: Analizaron las obras de infraestructura para el 2010

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno la visita del Jefe Comunal de San Pedro, Esteban Fado Zamar.
En la oportunidad la conversación giró en temas vinculados a las obras de infraestructura que para el próximo año serán ejecutadas en la localidad del Ramal; y destacó el intendente el permanente apoyo desde el Gobierno Provincial a su gestión.

Estuvieron presentes además el Jefe de Gabinete, doctor Vicente Apaza; y el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa.

El jefe comunal al término de la reunión mantenida con el doctor Barrionuevo señaló que la misma fue auspiciosa para la comunidad sampedreña ya que tomando en cuenta desde el comienzo de su gestión hubo avances en varios aspectos y gracias al apoyo del Gobierno Provincial.

Destacó el interés del Gobernador en conocer la situación de la localidad y que en virtud de ese acompañamiento es que hay obras de infraestructura que ya están aseguradas como por ejemplo redes cloacales y agua potable para complejos habitacionales que están por ser entregadas.

Asimismo mencionó que obras de iluminación y de mejora en el acceso a la localidad están por concretarse por el trabajo del Ministerio de Infraestructura y Planificación. Y resaltó además la lucha contra el dengue de manera conjunta con el Ministerio de Salud.

Por último Fado Zamar ponderó la construcción del Nuevo Centro Judicial; y que más allá de un clima enrarecido en el Concejo Deliberante las obras seguirán llegando a San Pedro.

Comentá la nota