Barrionuevo recibió el apoyo de Norte Peronista

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a intendentes, comisionados municipales y dirigentes justicialistas de la Quebrada y Puna, agrupados en la flamante línea interna denominada "Proyecto Norte Peronista". En la ocasión los jefes comunales expresaron al Mandatario Provincial su total apoyo a la gestión que lleva adelante y se comprometieron a trabajar de manera conjunta con el Poder Ejecutivo en diversas áreas.
El Comisionado Municipal de Maimará, Javier Quispe, manifestó respecto a la reunión que sirvió para presentarle la línea interna que contiene a jefes comunales justicialistas de la Quebrada y Puna, siendo el balance altamente positivo.

Sobre los objetivos planteados desde la dirigencia de esa línea interna dijo que la intención es ser un instrumento, una herramienta para las comunas norteñas que permita desde el punto de vista institucional, lograr beneficios que sean volcados a todos los habitantes de esas localidades.

Quispe asimismo destacó que el apoyo a la gestión del Gobernador Barrionuevo es total y que están a disposición para trabajar en conjunto.

En tanto el Comisionado Municipal de Santa Catalina, Joaquín Solís, señaló que la finalidad en esa corriente es aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de la gente.

Sostuvo que la obra pública y la asistencia social a los habitantes de la Quebrada y Puna serán las premisas fundamentales para que el desarrollo en todos sus aspectos se produzca.

Finalmente el Intendente de El Aguilar, Sergio Alejo, afirmó que hay dos años por delante para trabajar junto al Gobierno de la Provincia por lo que equipos técnicos de ambas partes sumarán sus proyectos.

"Proyecto Norte Peronista"

Los integrantes de la mencionada línea partidaria son el Intendente de El Aguilar, Sergio Alejo; el concejal electo de la mencionada localidad, Carlos Salas; el Comisionado Municipal de Santa Catalina, Joaquín Solís; el Comisionado Municipal de Cusi-Cusi, Anastasio Prieto; el Comisionado Municipal de Maimará, Javier Quispe; el Comisionado Municipal de Puesto del Marquéz, Florencio Erazo; el Comisionado Municipal electo de Puesto del Marquéz, José Cussi; el Comisionado Municipal electo de Huacalera, Oscar Alabar; el Comisionado Municipal electo de Cusi-Cusi, Mario Licantica.

También estuvieron presentes el Vocal de la Comisión Municipal de Maimará, Jorge Ramos; y el Vocal de la Comisión Municipal de Cusi-Cusi, Martín Condorí.

Participaron de la reunión también Celestina Hablaos, dirigente de Tumbaya; Irineo y Miguel Cruz, dirigentes de Cieneguillas; Virgilio Torres, dirigente de Rinconada; Silvio Mamaní, dirigente de Cusi-Cusi; y Megdonio Solís, dirigente de Santa Catalina.

Comentá la nota