Barrionuevo no quiere diálogo con CK

Luis Barrionuevo fue uno de los pocos dirigentes locales que se pronunció sobre la convocatoria al diálogo hecha por el Gobierno Nacional. Al dirigente gastronómico no le gusta nada del kirchnerismo y por eso, sobre ésta convocatoria, dijo que "con el diálogo quieren esconder la pobreza y el rechazo".
El diputado nacional consideró que "a ningún ciudadano le interesa un comino la reforma política que entre gallos y medianoche convocan hoy los Kirchner. A los argentinos les interesa cómo terminar con el 40 por ciento de la pobreza, cómo pueden mejorar sus ingresos, cómo crecer, cómo industrializarse, y cómo mantener las fuentes de trabajo".

Barrionuevo calificó a la convocatoria del Gobierno como "otra de las tantas mentiras de los Kirchner", y enfatizó que "antes que discutir la reforma política, los argentinos quieren discutir las condiciones edilicias de las cárceles para no violar mañana la Constitución Nacional, porque allí van a ir a parar muchos de los funcionarios de los Kirchner".

"Los argentinos además quieren discutir quienes serán los jueces que van a juzgar a los Fernández, a De Vido, a Jaime, a los que lucraron con los subsidios del transporte y los miles de pingüinos que utilizaron el poder la enriquecerse con la función publica", sostuvo el gremialista.

Comentá la nota