Barrionuevo pidió la renuncia del secretario general de la CGT oficial

El sindicalista Luis Barrionuevo pidió hoy a Hugo Moyano que renuncie a la titularidad de la CGT porque "él es parte del andamiaje político que fue llevando a la derrota al peronismo" en las elecciones, y aseguró que, "ahora que perdió", el ex presidente Néstor Kirchner "está más solo que Pinochet en el Día del Amigo".
"Lo que pasó en el Partido Justicialista, en el que Néstor Kirchner se fue, y es lo que tenía que hacer porque hasta se sentía incómodo de estar ahí, Moyano tiene que hacer lo mismo: debe irse", afirmó el gastronómico, quien conduce la CGT Azul y Blanca.

El sindicalista recordó que Moyano "jugó a full a la CGT" en apoyo del oficialismo "cuando hizo el multitudinario acto en la avenida 9 de Julio" y enfatizó que "él es parte de este andamiaje político que fue llevando a la derrota al peronismo, al Gobierno".

En declaraciones a radio Mitre, también consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien con la renuncia del ex presidente Néstor Kirchner quedó a cargo del Partido Justicialista (PJ), "tiene tanta responsabilidad" como Moyano por el fracaso electoral del oficialismo.

Además, objetó las críticas posturas que hicieron públicas dos ex hombres de confianza de Kirchner como el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y el gobernador chubutense Mario Das Neves.

Comentá la nota