¿Barrionuevo con De Narváez, Solá y Macri?

Trascendió que el diputado nacional por Catamarca, Luis Barrionuevo, y titular de la CGT Azul y Blanca, no sólo decidió todo el apoyo a la alianza de Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, sino también ofrece sus servicios en otros distritos del país.
Barrionuevo ya le ofreció la militancia de su gremio de Santa Fe al senador Carlos Reutemann, quien fiel a su estilo no le respondió si aceptaba o lo rechazaba.

En ese contexto el líder sindical no sólo ofrece fiscales, sino también que tengan en cuenta a sus seguidores para la conformación de la lista, como es el caso del dirigente plástico Vicente Mastrocola, entre otros.

Claro que no sólo tiene nombres para el distrito santafesino, sino también para la provincia de Buenos Aires. Habría que ver si De Narváez y Solá aceptan el convite. Lo que sí está seguro es que dos gremialistas van a estar, por lo menos entre los 14 candidatos a diputados nacionales. Uno de ellos sería la hija de Ignacio Rucci, Claudia, quien cuenta con el respaldo del titular de UATRE, Gerónimo Venegas, que desde hace tiempo viene pidiendo pista. El otro sindicalista tal vez provenga del sector industrial. Cuestión de esperar.

Comentá la nota