Barrionuevo llega a presentar el armado del duhaldismo para 2011

El ex diputado nacional Luis Barrionuevo llega hoy a nuestra provincia para presentar el "Comando Duhalde 2011". El acto, convocado para las 10.00 en un conocido restaurante de la Capital, y que contará con legisladores, congresales y referentes de diferentes líneas del justicialismo local, tiene por objetivo presentar el armado político del duhaldismo para el 2011.

En lo que respecta a la provincia, el hombre del peronismo que eligió el dirigente gastronómico para representar a la línea en el nivel nacional sería el diputado nacional Eduardo Pastoriza.

Cabe recordar que días pasados, Barrionuevo también estuvo en la vecina provincia de La Rioja haciendo la presentación del proyecto, donde presentó como referentes del duhaldismo a Mario Bosetti, actual diputado riojano.

Luego del anuncio de Eduardo Duhalde de lanzarse a la carrera presidencial, Barrionuevo es el encargado de llevar el lago a las provincias, y así lo anunció durante su discurso en La Rioja del justicialista Beder Herrera.

"Cuando hicimos el multitudinario acto del 17 de octubre en Catamarca, tuvimos la visita de diferentes compañeros riojanos encabezados por el compañero Bosetti, con quien ya contamos como militante en este proyecto, con esa actitud que tenemos los peronistas de que, a pesar de ocupar cargos electivos, seguimos militando con fuerza en las filas peronistas", expresó Barrionuevo.

Comentá la nota