Barrionuevo: "los Kirchner ya perdieron el poder, ahora restar saber cuándo se van"

El diputado nacional por Catamarca Luis Barrionuevo, que no fue habilitado para competir por su reelección, no escatimó esfuerzos en mostrar su alegría por la derrota del kirchnerismo. "Los Kirchner ya perdieron el poder, ahora restar saber cuándo se van, pero tengan la certeza de todo lo que va a venir va a ser para mejor", afirmó.
"Yo estoy contento porque el pueblo argentino se ha expresado, y cuando la presidenta planteaba de que se elegían dos modelos…bueno, la mayoría de los argentinos eligió un nuevo modelo, el de llamar al diálogo, el de la verdad y no el de la mentira, el del apriete y de la soberbia, el del soy yo o no es nadie. Eso se acabó en la Argentina. Yo vaticine que los Kirchner perdían y, cómo será, que hasta perdieron en Santa Cruz, donde ese pueblo se dio cuenta que se apoderaron de todo, hasta del Calafate", cuestionó.

Barrionuevo tomó la derrota de los Kirchner como una "revancha" personal, ya que responsabilizó al matrimonio K por la proscripción que sufrió en Catamarca, donde intervinieron el PJ y retiraron las candidaturas de la compulsa de hoy, entre ellas la de él. "¿0ieron que Dios existe?, ahora ellos están viendo la Justicia, porque a mi me proscribieron y hoy están perdiendo en todos lados; para mi es una revancha", reconoció.

Comentá la nota