Barrionuevo: Kichner se los quiere llevar a todos adentro del cementerio

"Hoy Kirchner está en la puerta del cementerio, electoralmente hablando, y se los quiere llevar a todos hacia adentro" dijo fiel a su estilo verborrágico, el gastronómico Luis Barrionuevo que pasó por Mar del Plata donde arma las listas de la "Azul y Blanca" con miras al próximo acto eleccionario.
El dirigente gastronómico que participó de un acto de la Quinta Sección Electoral y que se realizara en el hotel Sasso, enfatizó que este nuevo armado de listas testimoniales que impulsa el ex Presidente de la Nación, se basa en que "ya no le alcanza con adelantar las elecciones, sino que ahora ve que tampoco el puede ganar en la Provincia de Buenos Aires, un bastión que lo convirtió primer a él y luego a Cristina, en Presidentes, inventa esto"

Calificó como de "una barbaridad" el armado de estas "Listas testimoniales" con gobernadores e intendentes y dijo que "esta loca picardía loca que tiene Kirchner, no le va a dar resultado. No se todavía si alguien lo va a acompañar, en esto que es un fraude a la sociedad en general, ya que gobernadores e intendentes deben terminar el mandato para el cual fueron electos"

"Por eso creo – acotó mas adelante- que tanto Felipe Solá, como Gabriela Michetti deberían renunciar a sus cargos si es que quieren postularse uno en Capital y el otro en la Provincia. Esto parte desde lo ético, ya que cuando a uno lo designan en otro cargo debe presentar la renuncia"

"Lo mismo para Scioli; si quiere ser Diputado debe renunciar a la Provincia. Sería un fraude a la democracia y a la sociedad"

Consultado sobre si este proceso kirchnerista estaba agotado, Barrionuevo recordó que "hace cinco años dije que ya iban a conocer los argentinos quién era Kirchner…lamentablemente me hubiera gustado equivocarme, pero ahí están los hechos. Necesitamos gobernantes que sean fuertes, capaces, sinceros no mentirosos. Hoy no gobierna Cristina, sino Kirchner quien tampoco un Gabinete que lo acompañe"

Teme Barrionuevo que "se vayan estrepitosamente" el 28 de junio por la noche "ya que si se quisieron ir cuando perdieron con la "125", no quiero pensar que harán ahora"

Respecto al armado que desde la Azul y Blanca se está haciendo en la Provincia, Barrionuevo manifestó que "Tenemos estructura en los 26 Distritos donde trabajaremos en apoyo a De Narváez y Solá. Hoy el objetivo es ir en busca de la fiscalización y la propaganda, ya que no son temas menores ya que en las elecciones no solo se gana votando, sino también contando"

Indicó que " es nuestra idea conformar la lista de senadores , en esta caso de la Quinta Sección y también la lista de los concejales de cada uno de los 26 distritos en los cuales vamos a tener nuestros propios candidatos, llevando la Lista de Francisco De Narváez"

Comentá la nota