“Barrionuevo jamás fue en una lista con los radicales, pero Corpacci fue parte del FCyS”

“Barrionuevo jamás fue en una lista con los radicales, pero Corpacci fue parte del FCyS”

La edil barrionuevista salió a cruzar las críticas del oficialismo a su sector político por su acuerdo parlamentario con el FCyS. Además aseveró que la gestión kirchnerista local “estrelló la provincia”.

Luego de que el diputado nacional ultrakirchnerista, Manuel Isauro Molina asegurara que el barrionuevismo eligió “aliarse con el FCyS, quienes han perseguido a dirigentes peronistas durante años”, desde el sector del F3P salieron a cruzar estas manifestaciones.

En este sentido, la concejal de la Capital del F3P, Liliana Barrionuevo, en contacto con Radio Unión arremetió duramente en contra de la actual gestión de Lucía Corpacci y recordó la alianza entre el FCyS y el kirchnerismo en las elecciones del 2007.

“Luis Barrionuevo jamás fue en una lista con los radicales y ellos sí fueron, la gobernadora Lucía Corpacci que tanto defienden si fue parte del Frente Cívico”, disparó la edil barrionuevista.

En este sentido aseveró que “ellos (por el kirchnerismo) fueron los que se aliaron con el Frente Cívico para hacer perder al peronismo cuando Luis era candidato”.

“Cuando ganó el FPV esperaba que no estrellen la provincia, y la provincia está estrellada, Luis no tiene nada que ver con esto, fue la inacción, la corrupción, porque ellos son los mejores alumnos, si el Frente Civico fue corrupto, ¿por qué no lo denunciaron cuando asumieron?, porque fueron socios toda su vida, porque ellos mientras nosotros hacíamos la resistencia, ellos estaban cómodos, fueron peronistas vergonzantes, siempre estuvieron muy bien acomodados, algunos con su familia en la Anses”, concluyó la concejal capitalina Liliana Barrionuevo.

“Isauro Molina tiene una memoria parcializada como todo kirchnerista”

Por otro lado, la concejal barrionuevista de la Capital, Liliana Barrionuevo criticó duramente al diputado nacional del FPV-PJ, Manuel Isauro Molina.

“El padre de Isauro Molina, por quien siento un gran respeto, fue a buscar a Luis para que ponga de pie al peronismo, lo que pasa es que tiene una memoria parcializada como todo kirchnerista, hay cosas de las que se acuerda y cosas de las que no, será que no vivió los años de resistencia peronista durante la gestión del FCyS; es que el que menos sufrió fue justamente el Taro Molina, porque él era acesor en un colegio privado, jamas fue docente en la educación pública y después fue asesor en Diputados. Molina nunca quiso firmar nada en defensa del peronismo y me extraña que siendo docente no se preocupe por la calidad educativa, estamos últimos en la educación”, disparó la edil barrionuevista.

Comentá la nota