Barrionuevo habló de obras y de política

Barrionuevo habló de obras y de política
El Acceso Sur será inaugurada entre el 15 y 20 del corriente mes y la obra del nuevo edificio del Hospital de Niños, a fines de marzo o primeros días de abril, expresó el Gobernador Walter Barrionuevo, quien además anunció que se han logrado fondos para encarar la construcción de un nuevo puente, que irá paralelo al Puente Paraguay.

El Gobernador manifestó que la readecuación del acceso sur, es una obra que quedará inaugurada oficialmente entre el 15 y 20 de febrero, ya que solo faltaría concluir con la parte de la señalización.

Con relación a nuevo edificio del Hospital de Niños, explicó que se viene trabajando en capacitación para médicos, técnicos y personal administrativo porque, obviamente, hay que reforzar la dotación, que se complementa con equipamiento nuevo, con tecnología de última generación.

Al referirse a la obra de la Terminal de Ómnibus, que se ejecuta en el acceso sur, dijo que ya no es tan solo movimiento de tierras, y empieza a tomar forma con la construcción de las plateas correspondientes, lo que permite a uno imaginarse la dimensión que tendrá esta obra.

Luego, al hablar de otros emprendimientos previstos para este año, el Gobernador indicó que la provincia logró el financiamiento para iniciar construcción de un nuevo puente que correrá a la par del puente Paraguay.

Año político

Por otra parte, el Gobernador aseguró que comparte y apoya el criterio y las opiniones vertidas por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, como la de no "provincializar" las elecciones del presente año.

Cuando se enfoca una campaña electoral, las herramientas o los instrumentos con los cuales se afronta, muchas veces depende de las características de cada distrito, aclaró.

Al hablar de las a las internas del Justicialismo señaló que recién se están produciendo los primeros movimientos, también opinó sobre las criticas emitidas por Marcelo Llanos, diciendo que "siempre estuvo dentro de la estructura, fue candidato nuestro a pesar de las criticas realizadas al partido, mantengo una buena relación con el intendente Llanos y estamos dando muestras de esto".

Por último al ser consultado respecto a la modificación del Código Electoral dijo que "por lo menos desde el Poder Ejecutivo no se esta hablando de la reforma pero no se descarta que desde la Legislatura haya alguna inquietud", concluyó

Comentá la nota