Barrionuevo fue galardonado con el Faro de Oro Vip

"Hay que dar señales fuertes a los empresarios para que sigan invirtiendo acá". Con estas palabras, el secretario general de la Unión de Trabajadores el Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Luis Barrionuevo, agradeció el premio
La fiesta organizada por Alfredo Oteman, distingue anualmente a figuras del deporte, la cultura, el espectáculo y los medios, pero también realiza reconocimientos honoríficos, como en el caso del titular de la CGT Azul y Blanca. Acompañado por su mujer Graciela Ocaña, el ex jugador de River Beto Alonso y demás integrantes de su familia, Barrionuevo recibió el galardón luego de un discurso pronunciado por Ricardo Elorza, en el que destacó todas las obras que desde Uthgra "ha entregado no sólo a los afiliados del gremio sino también a la ciudad de Mar del Plata, devolviéndole inmuebles emblemáticos, como es el caso del Hotel Sasso".

Notablemente feliz, el sindicalista subió al pequeño escenario del salón, ubicado en el parador 21 del complejo Punta Mogotes, para recibir el Faro de Oro acompañado por su esposa, uno de sus nietos y la secretaria General de Uthgra Mar del Plata Mercedes Morro.

"Este verano empleamos a más de mil personas y seguiremos reinvirtiendo en esta ciudad", dijo al tomar el micrófono. "Hay que dar señales a los empresarios de que tiene que invertir acá porque la plata tiene que quedarse en la Argentina y no irse hacia capitales extranjeros".

Asimismo, recordó que desde los 15 años, junto a su familia, veranea en estas cosas. "Por ese seguiré invirtiendo en esta ciudad", afirmó.

Comentá la nota