Barrionuevo: "estamos en condiciones de ganar las elecciones"

El Diputado nacional por Catamarca y candidato a Senador nacional por el Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, arribó esta tarde a la Capital y en conferencia de prensa manifestó su satisfacción por el fallo emitido por la Cámara Nacional Electoral que favoreció al PJ otorgándole el uso exclusivo del sello y la totalidad de los atributos partidarios.
Tal decisión de la justicia refuerza la competencia de la fórmula Luis Barrionuevo (Senador Nacional) y Raúl Jalil (Diputado Nacional) en representación del PJ catamarqueño, de cara a las elecciones legislativas nacionales previstas para el 28 del presente mes.

"La Cámara Electoral Nacional ha sido determinante. Ha considerado que la Resolución emitida por el Dr. Ricardo Moreno, Juez Federal de Catamarca, sea revocada en todos sus términos. En segundo lugar, al dictamen del fiscal, que no es vinculante, sólo lo ha tomado en cuenta. El fallo está firmado por los jueces camaritas y es un tema que para nosotros está terminado. Fuimos a la Justicia y la justicia nos dio la razón, por lo tanto nosotros recibimos esta resolución de la Justicia con inmensa satisfacción", expresó.

"Intentaron proscribirnos pero no pudieron"

Luis Barrionuevo fue crítico con las denuncias realizadas desde distintos sectores del FJPV y manifestó que "una vez mas intentaron proscribirnos pero no lo lograron. Querían atentar contra el peronismo como lo hicieron en otras oportunidades pero los socios de ayer, hoy no son mas socios y nosotros parecíamos la mortadela del sándwich. El kirchnerisno en Catamarca hoy ya está rotando en cuarto lugar", ironizó el legislador nacional.

Comentá la nota