Barrionuevo se defiende

El presidente del CD de Valle Viejo, Alberto Barrionuevo, salió al cruce de la denuncia de Jalile. "Todos los instrumentos que he firmado en acuerdo a las atribuciones conferidas como presidente del Concejo Deliberante cuentan con el aval del cuerpo de concejales, como corresponde", dijo.
Aunque aclaró que no contaba con detalles ni fundamentos de la denuncia presentada en su contra, estimó que, seguramente, "las ordenanzas que pone en duda por presunta falsificación de firmas son las referidas al uso de las regalías mineras, el código de ética público y el presupuesto 2010 del Concejo Deliberante, todas normas que atentan y amenazan el interés privado y desmedido que el intendente de Valle Viejo prioriza en su gestión de gobierno".

Por otro lado, el edil advirtió que el intendente chacarero "desdobló otra vez, autoritariamente, los recursos que le pertenecen al CD" pese a que el municipio ya habría recibido la primera y segunda quincena de la coparticipación para hacer frente a los gastos de octubre y en ese sentido comentó que ya intimó a Jalile a depositar los recursos adeudados al CD, bajo amenaza de reclamarlos a través de la Justicia.

Comentá la nota