Barrionuevo: las cosas son mucho más fáciles cuando las afrontamos codo a codo

Jujuy - El gobernador de la Provincia, Walter Basilio Barrionuevo, dirigió un mensaje de fin de año a la ciudadanía de Jujuy donde además de enviar un afectuoso abrazo a cada habitante de nuestro territorio expresó su deseo de que los jujeños celebremos unidos el inicio del 2010; reconstruyendo los lazos y destacando que entre todos superaremos las dificultades.

"Es importante recordar que en la vida las dificultades se superan enfrentándolas, sin dejarse amedrentar por ellas; sin importar si se las tiene a nivel institucional, de la comunidad, familiar o personal. Cuando se pone el corazón y las ganas las dificultades siempre se pueden superar", expresó en su mensaje.

Dijo que tenemos que empezar el nuevo año haciendo una cosa distinta. "¿Por qué limitarnos cuando llegue la medianoche a saludarnos entre nosotros, entre la familia o las personas que están en nuestro hogar?"; se preguntó.

Y reflexionó "es necesario que los jujeños reconstruyamos los afectos, comenzando por desearles un mejor año a nuestros vecinos, a esas personas que quizás casi nunca vemos porque terminamos agobiados la jornada laboral. "Este 31 de diciembre es una nueva ocasión para recuperar y reconstruir los lazos entre todos"; agregó Barrionuevo.

"Las cosas son mucho más fáciles cuando las afrontamos codo a codo, entre todos. Juntos vamos a superar los inconvenientes y salir adelante"; expresó finalmente.

Comentá la nota