Barrionuevo: "Cobos es golondrina de un solo verano"

El mandamás de la CGT anti K sigue teniendo a Cleto entre ceja y ceja. Pero, para alivio del titular del Senado, esta vez no lo llamó "caca de paloma". Luisito invitará a De Narváez y a Duhalde a sus tradicionales almuerzos marplatenses.
Luis Barrionuevo, alguna vez autotitulado recontra alcahuete de Carlos Menem, sigue mantiendo en su mira a Cleto Cobos. Aunque, para "suerte" del vice, con el correr del tiempo es menos impiadoso. El mandamás de la CGT "Azul y Blanca", criticó al también titular del Senado, al ironizar en que "es golondrina de un solo verano", durante la inauguración un nuevo centro recreativo en Mar del Plata para los afiliados al sindicato gastronómico.

"Cobos es golondrina de un solo verano. Nació a la vida política por el hecho fortuito de haber tenido que desempatar un debate en el Congreso y votar en contra de su propio gobierno", sostuvo el dirigente.

Barrionuevo y remarcó que "no le veo ningún futuro, por ningún lado. Ni siquiera tiene un territorio, porque no tiene poder en Mendoza. Cobos se agota con los Kirchner", disparó el gremialista.

En un reportaje con Crítica de la Argentina, publicado a inicios de este año, el gastronómico había sido más caústico. Directamente, había calificado a Cleto como "caca de paloma" por la alianza electoral que hizo con Néstor Kirchner y su defección radical.

ALMUERZO CON GOMÍAS. Por otra parte, Barrionuevo confirmó su apoyo al diputado Francisco De Narváez al asegurar que "el 5 de febrero, él y Eduardo Duhalde estarán en el asado que hago en mi casa".

Finalmente aseguró que "De Narváez es el hombre al que apoyamos en la provincia de Buenos Aires. Es el candidato que estamos buscando para gobernar la provincia en el 2011", enfatizó.

Comentá la nota