Barrionuevo cantó retruco y llamó a una marcha antiK

Barrionuevo cantó retruco y llamó a una marcha antiK
Tras los incidentes, los gremios que lo siguen se movilizarán a Trabajo el próximo lunes. Ratificó su apoyo a De Narváez en las elecciones.
Tras el multitudinario acto kirchnerista que encabezó, la semana pasada, la CGT de Hugo Moyano, el gremialismo antiK busca no ceder "la calle" al oficialismo. Menos a poco de dos meses de las elecciones legislativas. Ni lerdo ni perezoso, el mandamás de la central Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, convocó a una marcha de sindicatos opositores para el próximo lunes hacia el Ministerio de Trabajo.

Luego de los serios incidentes que se produjeron de este martes entre los gastronómicos y la Policía, que ocasión una nueva pelea pública entre Barrionuevo y el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, el sindicalista antiK decidió volver a movilizar a sus representados y a los trabajadores que responde a la CGT Azul y Blanca.

Barrionuevo aprovechó su anuncio para ratificar su apoyo político a el PROperonismo y, en particular, al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez.

También pronosticó que el 28 de junio "va a ser una fiesta porque el Gobierno va a perder". Y afirmó que, tras las elecciones, "no va a haber ningún caos". Al tiempo que exigió al ex presidente Néstor Kirchner que "no meta miedo" agitando el regreso de la crisis de 2001 si el oficialismo pierde la mayoría parlamentaria tras los comicios.

"Si ellos pierden y se quieren ir, que se vayan, acá no hay abismo", advirtió Barrionuevo, durante una conferencia de prensa convocada para rechazar la respuesta policial a la protesta encabezada por los gastronómicos.

Comentá la nota