Barrionuevo caminó por la peatonal

Acompañado por su compañero de fórmula Raúl Jalil, Luis Barrionuevo sorprendió a los transeúntes catamarqueños, salió a caminar por Rivadavia.
El recientemente habilitado candidato a senador nacional por el PJ, Luis Barrionuevo, interrumpió la habitual tranquilidad de la peatonal Rivadavia del centro catamarqueño, se lo vio caminando junto a un reducido grupo de amigos, entre ellos el candidato a diputado nacional, Raúl Jalil.

El gastronómico dialogó con EL DIARIO DE CATAMARCA y dijo que "veo que la gente me acepta muy bien, porque ya no quieren más proscripciones a nadie, cualquier ciudadano puede ser candidato y eso es lo que pide la gente que está queriendo un cambio", y agregó que "Oscar Castillo fue quién me proscribió cuando yo iba a ser gobernador y mire lo que son las cosas, ahora nos enfrentamos nuevamente".

Consultado Barrionuevo sobre la intervención al PJ catamarqueño y la posibilidad de que el interventor retire la candidatura del justicialismo, aseguró que "Vargas Aignasse no puede hacer nada, porque es un interventor trucho, porque para intervenir un distrito se necesita el aval del Consejo Nacional y aquí solo está la firma de Kirchner, él no es el patriarca para tomar decisiones solo, ya impugnamos nosotros la intervención, y además pedimos el juicio político para la jueza Servini de Cubria por desconocimiento en la materia".

Con respecto a las encuestas que maneja Barrionuevo, aseguró estar 8 puntos por debajo del FCyS, "pero estas encuestas fueron realizadas sin ser candidato todavía", dijo con un gesto de advertencia.

Comentá la nota