Barrionuevo a lo Barrionuevo.

Luis Barrionuevo pasó ayer el dia del trabajador compartiendo un asado con los gastronómicos catamarqueños en un predio de la ruta 1 en La Carrera. No dejó muñeco con cabeza. Los Kirchner, la situación del PJ, Dalmacio Mera, entre otros, fueron analizados por Barrionuevo quien perjuró que "esta vez" no será candidato a legislador nacional.

Estamos gobernados por un loco

Dijo que el país está gobernada por un loco "(es Kirchner porque Cristina no es la que gobierna)" que está llevando a la nación a un desastre. "En seis meses el mundo se va a recuperar de esta crisis pero con este loco aqui vamos a estar peor", dijo Barrionuevo. "Con esta maniobra de adelantar las elecciones están buscando fueros porque sino van todos presos", remató.

Yo no banco ningún candidato, menos al flaco Mera

"Yo no voy a ser candidato, ni loco, no voy a avalar a los Kirchner. Tampoco banco a ningún candidato, nadie es candidato mio".

"Este flaco, (por Dalmacio Mera) se adelantó: quiere ser gobernador de Catamarca pero va muy acelerado. Ahora pretende ser candidato a legislador nacional pero no tiene votos, se equivoca".

"El peronismo y la oposición va a ir dividida en varios sectores, en los próximos días se rompe esta alianza porque todos quieren ser candidatos y no hay muchos lugares. Pero además todos quieren ser candidatos pero ninguno la pone". "Las encuestas no les da favorable a ninguno del peronismo"

Vamos a pedir internas

Barrionuevo dijo que la reunión de hoy en Orestes con la militancia es para reorganizar su línea Recuperacion Peronista. "Vamos a reorganizar la linea porque despues del 28 vamos a pedir interna, tiene que haber internas para reorganizar el partido, y delinear un proyecto de gobierno para el 2011. Me sobran los números en el Consejo para llamar a internas. Tenemos que estar preparados para después de las elecciones nacionales porque luego de esa fecha se viene otro esquema en el país, los K se van".

Ambulancia, Sanatorio y Casa de Campo para los gastronómicos

Barrionuevo anunció para el gremio de los gastronómicos de Catamarca la construcción de un casa de campo con piletas y asadores "La vamos a inaugurar a fin de año". Ayer trajo una flamante ambulancia para los afiliados y adelantó que desde el gremio se impulsará la construcción de un Sanatorio dotado con la mas moderna aparatalogía. "No puede ser que en Catamarca la gente no tenga donde ir a curarse: el hospital público no da para más, y el Pasteur siempre está saturado".

Comentá la nota