Barrionuevo anuncia varios "Alderete" y "María Julia"

El sindicalista dice que "explotó la mentira de los K".
Al líder de los gastronómicos se lo nota feliz después de las elecciones del 28 de junio. El sindicalista es un público opositor al gobierno de Cristina Kirchner y al líder de la CGT, Hugo Moyano. En diálogo con radio La Red, disparó con todo contra los K y todos los que lo rodean. Además, aseguró que "le pongo todo el monedero a Duhalde" y que no volverá a la CGT hasta tanto "no se vaya Moyano".

Oposición. Barrionuevo dijo que con los comicios " explotó la mentira de los Kirchner: más del 70% votó el 'no' a la política de corrupción y mentira". Haciendo una analogía con el menemismo, agregó que "este Gobierno tendrá varios 'Alderte y María Julia'". Además, se refirió al viaje de Cristina a Honduras, el cual criticó, ya que "en vez de estar de viaje, debería convocar a toda la oposición".

"Para mí, Kirchner está terminado", disparó el gastronómico, quien pidió que la Presidenta "se deje ayudar, tiene que asesorarse; ellos están más solos que 'Pinochet el día del amigo'". Sobre su interna con Moyano, el sindicalista dijo que "no voy a volver a la CGT mientras esté (Hugo) Moyano; esta CGT es kirchnerista y el kirchnerismo perdió".

En cambio, Barionuevo llenó de elogios al ex presidente Eduardo Duhalde: "tiene que hacer política, es el único referente a nivel nacional, y el único que puede reorganizar el partido". En ese sentido, afirmó que "todo el monedero para 2011 se lo pongo a Duhalde, y si se me cae una ficha, se la pongo al Lole".

Comentá la nota