Barrionuevo adhiere al adelantamiento de las elecciones.

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, en declaraciones a medios de prensa señaló estar de acuerdo con la determinación tomada por la Presidente de la Nación, doctora Cristina Fernández, de adelantar el proceso eleccionario para el mes de junio. Además expresó que el dialogo con el Frente de Gremios Estatales continuará en la búsqueda de encontrar una solución al conflicto.
El Mandatario Provincial manifestó estar totalmente de acuerdo con la decisión de adelantar las elecciones previstas para el mes de junio, más específicamente el 28 de ese mes.

Señaló que la vocación democrática de la Presidente de la Nación, doctora Cristina Fernández, se ha puesto de manifiesto en todo momento de su carrera política y esta acción es justamente una demostración de esa vocación. Se hizo un análisis de las circunstancias y en virtud de que en varios distritos provinciales se especulaba con esa intención es algo que se podía esperar.

Finalmente en relación a las conversaciones con el Frente de dialogo es firme en el Gobierno de la Provincia y que en busca de encontrar una solución es que las gestiones en Buenos Aires se siguen realizando.

Comentá la nota