Barrionuevo acusó a Silva de hacer de la Legislatura una "zona liberada"

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo, responsabilizó al ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, por los incidentes ocurridos hoy en la Legislatura, donde hubo una "zona liberada" para el accionar de personas y empleados que lo agredieron verbalmente, junto a su par Alfredo Gómez.

Barrionuevo dijo que en el interior del edificio no había prácticamente presencia policial, por lo que "pudo haber pasado cualquier cosa". El legislador, a su vez, indicó que analizarán las fotos y videos registrados durante los incidentes, para luego aplicar las sanciones que correspondan a quienes sean los responsables.

Como se sabe, luego de la escandalosa sesión de hoy en la que el FCS se quebró y posibilitó al PJ, junto al MIRA de Gustavo "Gallo" Jalile, quedarse con el manejo de la Cámara de Diputados, empleados de la Legislatura y personas que se encontraban presentes en el recinto, intentaron agredir a Barrionuevo y a Gómez, por lo que no pudieron ingresar a sus respectivos despachos y debieron refugiarse en las oficinas de sus nuevos aliados pegotistas.

Comentá la nota