Barrio Vipermun Hoy Cooperativa comenzará con las obras de electrificación

Finalmente en la jornada de hoy Cooperativa Eléctrica comenzará con los trabajos de electrificación en el barrio, entre otras mejoras.
Luego de la reunión del viernes en Cooperativa Eléctrica, donde estuvieron presentes autoridades de Cooperativa, parte del Ejecutivo Municipal, tres concejales de la oposición y algunos vecinos del barrio, finalmente hoy comenzarán las obras de electrificación que se estaban reclamando hace varios meses.

En dicha reunión el Ejecutivo representado por Aldo Morino, Secretario de Gobierno, y Daniel Casadidio, Subsecretario de Obras Públicas, firmó la documentación requerida por parte de la Cooperativa Eléctrica, para comenzar con las tareas en el barrio.

Se estima que las obras tendrán una duración de tres meses para que se culmine con la electrificación total del barrio, sin embargo Cooperativa se comprometió a brindar servicios a las familias que ya estén habitando en el barrio. Mientras tanto desde el Municipio se seguirá gestionando ante Nación.

Compromiso municipal

Por otra parte, el Municipio se comprometió con los vecinos que al mismo tiempo que se estén realizando las obras de electrificación, se van a arreglar las calles. además se comprometieron hablar con Cooperativa para que deje en el barrio algunos contenedores para que los vecinos que ya están habitando las viviendas arrojen sus residuos diariamente.

Agua

Esta mañana, también un técnico revisará el tanque de agua que por estas horas no está funcionando. Esto genera otro problema para las familias que están viviendo en el barrio.

Los vecinos creen que se trata de un gran paso para que finalmente puedan habitar sus casas lo más pronto posible, aunque varias familias lo están haciendo, esperan que sea con todos los servicios de infraestructura como corresponde.

Comentá la nota