El barrio de Villa Alonso tendrá otra escuela

El barrio de Villa Alonso tendrá otra escuela

El Gobierno de La Pampa detalló este martes el avance de obra en la construcción del edificio de la ex Unidad Educativa N° 3 y que se está ejecutando en el barrio de Villa Alonso con un presupuesto de $15.916.797 y un plazo de obra de 420 días.

Según lo informado, se trata de una construcción nueva de 1.240 metros cuadrados que se levante entre las calles Torroba, Juncal y avenida Circunvalación. "Es muy necesaria debido a la demanda educativa de la zona y el crecimiento poblacional de la capital pampeana", publicó la Dirección de Prensa.

La obra consistirá en la construcción de seis aulas, biblioteca, secretaría, dirección y sector administrativo, sanitarios para ambos sexos y para personas con discapacidad. También contará con un Salón de Usos Múltiples de 250 metros cuadrados, con sus respectivos sanitarios y cocina.

La construcción será mixta, de hormigón armado y mampostería de cerámicos, carpintería de aluminio, cubierta combinada de loza y chapa, con terminaciones de primera calidad y todas las instalaciones correspondientes, agregó el organismo oficial.

Comentá la nota