Barrio Santa Florentina: El concejal Gozo se reunió con el responsable técnico de ABSA para reclamar por los problemas en la calidad del agua

El presidente del bloque Frente por Campana, el concejal Jorge Gozo, se reunió el viernes con el responsable técnico de la empresa concesionaria del servicio de aguas de la ciudad ABSA, Aguas de Buenos Aires S.A.
Gozo planteó el problema que sufren los vecinos del barrio Santa Florentina, que en los últimos días vienen teniendo falta de presión y una mala calidad de agua.

El concejal reclamó al representante de la empresa por estos problemas y además le pidió una reunión con la gerencia de ABSA para que expliquen cuales serán las inversiones que harán en la ciudad. "Nos prometieron que en 24 o 48 horas se solucionará el problema de Santa Florentina, donde hemos estado dialogando con vecinos que nos mostraron que el agua que sale de la canilla realmente es imposible de tomar, por la cantidad de sedimentos que tiene y además falta el agua durante gran parte del día. Nos prometieron que en 24 a 48 horas el problema se va a poder solucionar. Nosotros vamos a controlar que así sea y vamos a seguir de cerca el tema", aseguró Gozo.

"Estamos tratando de coordinar una reunión con los directivos de la empresa para que nos digan cual es el plan de inversiones que tienen teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad, la cantidad de edificios y casas nuevas. Vamos a insistir hasta que se nos de una respuesta", concluyó el presidente de la bancada opositora.

Comentá la nota