Barrio Parque Industrial renovó la comisión vecinal.

VILLA CONSTITUCION: Barrio Parque Industrial cuenta con nueva comisión vecinal, cuya presidente es Cristina Francovich, quien manifestó estar muy contenta desde la asunción. “Los que me conocen saben que me gusta hacer por y para, y nunca vivo para mí, casi es algo que me reprocho un poco pero realmente lo hago de corazón y ojalá pudiese hacer más”, señaló.
Barrio Parque Industrial cuenta con nueva comisión vecinal, cuya presidente es Cristina Francovich, quien manifestó estar muy contenta desde la asunción. “Los que me conocen saben que me gusta hacer por y para, y nunca vivo para mí, casi es algo que me reprocho un poco pero realmente lo hago de corazón y ojalá pudiese hacer más”, señaló.

Francovich comentó algunos de los proyectos que tiene previsto implementar en el barrio. “Tenemos el deseo de hacer La Galería de Talentos del barrio Parque Industrial, donde se expondrán los cuadros creados por la comisión vecinal, de las personas destacadas del barrio que serán homenajeadas”, reveló. Dicha galería estará ubicada en el salón vecinal, sito en calle Río Negro 1126, que piensan ampliar y remodelar.

En cuanto a obras, “la prioridad número uno es terminar el cordón cuneta y seguir con la iluminación”, indicó Francovich.

Comentá la nota