El Barrio Parque Las Dalias se suma al Verano Para Todos de la JP

Este lunes 29 continuará el programa "Verano para Todos", que organiza la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. En ésta oportunidad los niños que disfrutarán del paseo, serán del barrio Parque Las Dalias.
Como viene sucediendo desde el sábado 13 de diciembre, día en que comenzó el programa de la Juventud Peronista, 40 niños de un barrio periférico de la ciudad, tendrán la posibilidad de disfrutar de un paseo recreativo y cultural, en ésta oportunidad 40 niños del comedor barrial "Los Peques" del barrio Parque Las Dalias, recorrerán las instalaciones del Shopping Peatonal, en donde conocerán, no sólo las instalaciones del mismo, sino que ingresarán en forma totalmente gratuita a los museos de Malvinas y de las Comunicaciones, para luego disfrutar de la obra de teatro "Bigotes en el Espejo", realizada íntegramente por un grupo de jóvenes del Centro Cultural Mogotes. Al finalizar la obra los pequeños degustarán pizzas y gaseosas en el interior del Shopping Peatonal.

Cabe recordar que el programa "Verano para Todos" es organizado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y auspiciado por el Shopping Peatonal y el Zoológico de Batán, quiénes con sus aportes solidarios hacen posible el programa veraniego.

El Secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco, brindó detalles sobre el programa que beneficiará a más de 600 niños marplatenses," Ya entramos en la tercera semana del Verano para Todos y realmente nos sentimos más que contentos por las muestras de cariño de parte de los niños, es muy lindo que ellos puedan acceder a éste tipo de entretenimientos que a veces se hace imposible que los padres puedan llevarlos. En las últimas semanas estamos intentando conseguir otro espectáculo para poder agregar un paseo más al programa y que de ésta forma se puedan beneficiar 500 chicos más. Estamos muy cerca de ello, gracias al apoyo desinteresado de algunos empresarios de la ciudad, a los que les interesa que los niños de Mar del Plata y Batán puedan divertirse en forma gratuita."

Comentá la nota