Barrio La Olla: avanzan las obras del Promeba

La coordinadora del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) Silvia Torres, manifestó que se está avanzando con éxito en todas las obras que se están ejecutando en el barrio La Olla, a partir del cual se pretende cambiar el hábitat de esta zona de la ciudad.
"Estamos avanzando en viviendas, se hizo el relleno y compactación, en algunos sectores ya se realiza la fundación de las viviendas, es decir que se avanza de acuerdo a los plazos estipulados en obras", señaló.

"Más allá de las elecciones y sus resultados del pasado 4 de octubre este es un programa destinado a Barrios muy carenciados donde ya hay financiamiento del Programa por parte de Nación y es por eso que creemos que se va a continuar, por la misma necesidad de la gente y todas las expectativas que han surgido esto va a continuar", agregó en diálogo con una radio.

Actualmente se hace la compactación en los ocho grupos de viviendas dado que dentro de las calles proyectadas estarían paralelas a la Belgrano y Cartagena.

"Prácticamente en algunos sectores ya se inició la construcción de las viviendas. "Tienen un plazo de 4 meses así que si el tiempo ayuda no habría problemas en cumplir ese plazo", aseguró Torres.

Comentá la nota