Barrio San Miguel: Piden reductores de velocidad en peligrosa arteria

Vecinos que habitan en zonas cercanas a la intersección de las arterias Brunelli y Av. González Lelong han solicitado la urgente colocación de reductores de velocidad en dicho lugar. "Es un peligro esta esquina, más para los que circulan por la Brunelli", sostuvieron.
Los vecinos del barrio San Miguel, reclamaron por la falta dispositivos de seguridad –lomos de burro y semáforos- en algunas peligrosas intersecciones de la zona.

De esta manera recurrieron a El Comercial por medio de fotografías y mensajes escritos para que sea público su pedido, por lo cual y para ahondar en el tema, un móvil del matutino se hizo presente en las inmediaciones y verificó con los vecinos y transeúntes del lugar dicho contexto evidenciado.

Testimonios

"En diferente puntos del barrio han colocado lomos de burros, y han tenido efectos inmediatos. Con ellos los conductores de las motos y autos, y hasta de camionetas tienen más control en las velocidades que alcanzan", comentó un vecino consultado, quien agregó además: "Yo no tengo hijos, pero veo a los niños jugar como siempre lo han hecho, y ahora que las calles están asfaltadas todo es más peligroso". Pero el punto en cuestión era la intersección de Brunelli y Av. González Lelong, punto crítico por el abultado tránsito que circula por el lugar según testimoniaron los vecinos: "Esta esquina es un peligro. Los que circulan por Brunelli se topan de lleno con los que vienen a mayor velocidad por la González Lelong, y muchas veces no se ven". De esta manera, con el solo fin de aportar a la seguridad de quienes transitan por el lugar –ya sea en vehículos o caminando-, los vecinos del barrio San Miguel han realizado este aporte a la comunidad.

Comentá la nota