Barrio Matadero: le robaron dinero a un remisero

Un remisero denunció en la Seccional Primera el robo de dinero en el barrio Matadero. El trabajador dijo que llevó hasta allí a cuatro jóvenes, tres se bajaron y uno se quedó arriba. Luego de amenazarlo, los muchachos le reclamaron el dinero que llevaba en su billetera. No exhibieron arma, sólo lo amenazaron verbalmente.

El robo ocurrió a las 23.30 del domingo. El remisero subió en el centro a cuatro jóvenes, que le pidieron ser trasladados al barrio Matadero. Al llegar a Blanco Encalada y Héroes de Malvinas el coche frenó, tres ocupantes se bajaron y lo rodearon y uno se quedó arriba. Amenazándolo de palabra, le pidieron que entregara el dinero que llevaba, a lo que el trabajador accedió.

"No esgrimieron armas los ladrones. Sólo lo amenazaron. El remisero entregó el poco dinero que tenía y se fue", informó una fuente de la Seccional Primera.

Otro robo

Durante la tarde-noche del domingo se produjo un robo en la calle Urquiza al 600. Ladrones dañaron una ventana que da al patio de la vivienda, ingresaron y se llevaron un televisor 32 pulgadas, una PC, una afeitadora y ropa, informó la Seccional Primera.

Comentá la nota