En el Barrio Lubo se realizó ayer otra reunión del Presupuesto Participativo

En el día de ayer se llevó a cabo en el Barrio Lubo la asamblea de vecinos dentro del programa presupuesto participativo, estuvieron presentes los secretarios de: Gobierno Dr. Federico Stamponi, de Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo, por Obras Públicas concurrió Osvaldo Fernandez, por Salud la Dra. Sadovsky, y otros funcionarios como el Lic. Jose Perdomo, estando en la coordinación de la Directora Gral. de Gobierno, Lic. Katty Altimari.
Se contó con numerosa concurrencia de vecinos, por tal motivo se dividieron en 4 talleres de trabajo y participación. Entre los reclamos mas escuchados estuvieron los temas de obras publicas como pavimento, cloacas, luminaria -que la gente lo asocia mucho con la inseguridad-, también refugios para colectivos, terrenos baldios con yuyales muy altos que les provoica inquietud.

Otro de los temas que mas llevaron los vecinos, fue el recorrido de los colectivos que no se cumplen con la frecuencia como tampoco los horarios se respeta mucho, según dijo la gente del barrio.

La asamblea estuvo muy debativa porque había entusiasmo para proponer y participar.

En el día de hoy nuevo encuentro de Presupuesto Participativo, esta vez en la escuela del Barrio La Josefa.

Comentá la nota