Barrio Juramento: fuego y disparos en un conflicto sin fin y sin testigos

Barrio Juramento: fuego y disparos en un conflicto sin fin y sin testigos

Intentaron incendiar una casilla y se escucharon detonaciones en Juramento al 2900. Horas antes apuñalaron a un joven de 25 años en el lugar.

Mientras la investigación por el ataque a puñaladas a un hombre de 25 años este martes a la madrugada se topa con el silencio de los posibles testigos, un intento de incendio y algunas detonaciones obligaron a la policía a regresar a Juramento al 2900.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche, a metros del lugar donde acuchillaron al joven que –desde su ingreso al Hospital Regional- desistió dar cualquier dato sobre su agresor. Según la información a la que tuvo acceso 0223, al menos una persona descendió de un automóvil que se estacionó en el lugar y disparó dos veces contra la casilla a la que intentó prender fuego.

Apenas el rodado –el único dato sobre el mismo es que era color azul- se fue, los propios vecinos apagaron el foco ígneo y evitaron la destrucción de la construcción. En esa vivienda vivía el joven apuñalado quince horas antes.

Este fue el segundo ataque que sufre una persona en la zona en los últimos quince días, ya que el 11 de febrero una joven y dos sujetos fueron baleados a cientocincueta metros del lugar. Más allá de la cercanía y de que en ambos casos se descartó el intento de robo, en la causa a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez no hay elementos concretos que relacionen ambos episodios.

Con relación al estado del joven herido más temprano, no surgieron novedades en cuanto a su estado. Tal cual lo adelantado por este medio, permanece internado tras recibir un puntazo en la zona abdominal y otro en la pantorrilla .

Comentá la nota