Barrio 20 de Junio reclama servicios

"Hay un descontento generalizado de todos los vecinos por la falta de atención. En la gran mayoría se cumple con las obligaciones tributarias y no reciben como corresponde las devolución en servicios", advirtió el presidente del Centro Vecinal de Barrio 20 de Junio, Roberto Alesso, en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de calle Honduras 1058.
"Mediante distintas notificaciones dirigidas al intendente Martín Llaryora; el secretario de Gobierno, Miguel Pesce; el secretario de Obras y Servicios Fabio Rivadero y la presidente del Concejo Deliberante, Graciela Brarda de Almada a quienes les planteamos todos los reclamos del barrio".

"Solicitamos desde el mantenimiento de calles, falta de luminarias, la obra de gas que tanto nos falta, la problemática del hundimiento en las zonas troncales principales de cloacas, forestación, mantenimiento de juegos, corte de malezas en las cunetas, entre tantas otras cosas", agregó.

Señaló que "no estamos recibiendo como corresponde por eso no podemos aceptar un nuevo aumento en las tazas tributarias".

"El barrio 20 de Junio cuenta con 264 viviendas y residen en este sector algo más de mil vecinos lo que demuestra que es uno de los más populosos de la ciudad", señaló.

"Los arreglos que se hacen por parte del municipio son provisorios y superficiales, por eso nos sorprende esta desatención. Hemos presentado notas como corresponde, sin embargo sorpresivamente se atiende a los reclamos que se realizan a través de la prensa local".

Comentá la nota