En barrio Jorge Newbery vecinos realizaron una quema de cubiertas pidiendo ayuda

En barrio Jorge Newbery vecinos realizaron una quema de cubiertas pidiendo ayuda

La falta del servicio de agua, el colapso de cloacas y el estado intransitable de calles preocupan a los vecinos de la zona alta del barrio Jorge Newbery, quienes ayer protagonizaron una protesta con quema de cubiertas pidiendo soluciones urgentes.

Vecinos de la zona alta del barrio Jorge Newbery protagonizaron una protesta con quema de cubiertas en la intersección de las calles Patagonia y Misiones en reclamo por algún tipo de asistencia tras el temporal que afectó duramente al sector.

En este sentido indicaron que no solo no cuentan con el servicio de agua potable sino que también se registran problemáticas con el sistema cloacal que ponen en serio riesgo la salud de todos por lo que es de suma urgencia que se dé intervención en la situación dado que hay mucha gente con movilidad reducida en la zona que tiene que convivir en un ambiente hostil e infeccioso. 

Asimismo puntualizaron que no tienen en muchos casos la posibilidad de buscar agua potable en distintos sitios dado que las calles de la zona en la mayor parte de los casos se encuentran intransitables e incluso hay personas que han quedado aisladas tras el temporal por lo que pidieron que de alguna manera se los escuchara y diera algún tipo de ayuda dado que hace días se encuentran solicitando lo mismo.

“Nadie se acerca a ayudarnos, a ver al menos cómo estamos o qué necesitamos” sostuvo un vecino y planteó que se sentían totalmente olvidados pese a que se encontraban en una situación complicada.

Comentá la nota