BARRIO GREGORIO GONZALEZ Comienza la pavimentación de calles

Con obras en el barrio Gregorio González arranca el Programa de Pavimentación Urbana, que llevará adelante el Gobierno municipal. La pavimentación comenzará por la calle Firpo desde Benito de Miguel hasta Avellaneda. Y continuará por distintas arterias de la zona urbana de Junín.
Sobre el comienzo de esta obra el intendente Mario Meoni dijo estar muy conforme. “Estamos cumpliendo con una obra solicitada por los vecinos y sabemos que este tipo de trabajos son fundamentales ya que tener el asfalto es sumamente importante porque mejora la calidad de vida de la personas y facilita la transitabilidad en cada uno de los barrios”.

Además señaló que continuarán trabajando en cada uno de los barrios con cordón cuneta, con arreglos en los espacios públicos, con la repavimentación del camino de acceso al Parque Natural.

Esta obra es financiada por el Fondo Fiduciario. “Ahora empieza el momento de invertir esos fondos para cumplir con el objetivo: la pavimentación de calles de la ciudad y la pista del autódromo Eusebio Marcilla”, sostuvo.

Comentá la nota