El barrio Don Francisco cuenta con nuevas calles asfaltadas

Las calles del barrio Don Francisco tienen un nuevo aspecto. Lavezzari, Perrone y Barca, son las arterias que fueron asfaltadas por la Municipalidad de Campana en el marco del programa que apunta a pavimentar 200 cuadras de diferentes zonas de la ciudad.
Sin ninguna duda, los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos por estos trabajos, ya que impactan positivamente sobre el aspecto del barrio, además de configurar nuevos circuitos de tránsito sobre calles en buen estado y nuclear por vías pavimentadas puntos estratégicos del barrio como son la Sociedad de Fomento, la Unidad Sanitaria de Atención Primaria y el Club Puerto Nuevo, entre otros.

Desde la Secretaria de Planeamiento, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Fernández adelantó que el próximo trabajo a realizarse será en la calle Echeverría del barrio Las Acacias, para luego continuar con otras calzadas de la ciudad.

De esta manera, el Municipio continúa concretando obras en distintos puntos del Partido, cumpliendo así con los anuncios realizados por la Intendente Stella Maris Giroldi, tiempo atrás.

Comentá la nota