Barrio La Floresta: Vecinos reclaman trabajos de cuneteo

Estos espacios al aire libre que lindan con los hogares, molestan en forma desmedida a los vecinos de la zona.

Algunas de las descripciones que los mismos habitantes de la zona expresaron sobre estos son: "Ya no se aguanta más, despiden olores nauseabundos, se han convertido en cúmulos de riesgos infecciosos y están plagados de yuyos".

En reiteradas notas que se han publicado en El Comercial, se ha reflejado la insatisfacción que representa el mal estado en que se encuentran las cloacas, cunetas, y zanjas en diferentes barrios de la ciudad capital.

En este caso en particular, vecinos de un sector del barrio La Floresta manifiestan su descontento: "El agua que se ve en estas cunetas está completamente estancada. No puede ser que tengamos que ver esto todos los días", y por sobre todo expresó una señora que pasaba por el lugar: "Si tenemos calles de tierra, no vamos a pedir que la pavimenten de un día para el otro.

Si fuese algo grosero y exagerado nuestro pedido bueno, no es comprensible.

Pero lo que pedimos es algo tan simple como esto, que vengan a limpiar las cunetas, que las pongan en condiciones, que corten los yuyales que las rodean. Que se acuerden que somos personas las que vivimos acá", finalizó diciendo.

Cuando se le pregunta sobre un tema como este, el malestar es evidente. Las cunetas son un escenario inmejorable para los vecinos: "Es espantoso tener que tener todos los días esto cerca de nuestra casa.

Nosotros colocamos los caños, pero no podemos obligar a los vecinos que hagan lo mismo. Así que por favor que alguien las mantenga limpias por lo menos", comentó un hasbitante del lugar.

Comentá la nota