Barrio Estrada: Vecinos reclaman desagües por la inundación de calles

Barrio Estrada: Vecinos reclaman desagües por la inundación de calles

“HACE MUCHO QUE ESTAMOS HABLANDO Y PELEANDO TODAS ESTAS COSAS”, EXPRESARON LOS VECINOS DE BARRIO ESTRADA. DENUNCIAN FALTA DE OBRAS E INACCIÓN MUNICIPAL.

 

Los vecinos de Barrio Estrada reclaman obras para que el barrio no se inunde. Denuncian que no sólo faltan obras, sino presencia del gobierno municipal.

En diálogo con Diario El Marplatense, un vecino de la zona destacó que la inundación genera varios conflictos en el barrio. “Desde que estoy acá en este barrio, hace más 20 años, que subsiste esta deficiencia y no hay arreglo”, afirmó el vecino. Además, agregó que cuando llueve, le resulta complicado acceder a su casa, y que tiene que escoger otros caminos para llegar a la misma. “Se inundan las calles. En Rojas, sólo con la lluvia de 30 milímetros de esta semana, se inundó todo”, añadió.

“Lo que preocupa es que si no lo arreglan se va a deteriorar el asfalto de tal manera que se va a perder. Hace mucho que estamos hablando y peleando todas estas cosas. Hace más de 20 años que no se arreglan las calles”, expresó el vecino consultado. “Los gobiernos municipales no arreglaron el barrio. Dieron prioridad a otras cosas y a la imagen de Mar del Plata que es el centro, pero los barrios periféricos los han abandonado”, concluyó.

Comentá la nota