El Barrio Don Emilio espera la construcción de una nueva unidad sanitaria

La obra fue proyectada por la gestión Scioli en el marco del Programa de Apoyo a la Inversión a los Sectores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Costará alrededor de 1.300.000 pesos.
En el Ministerio de Infraestructura se realizó este martes el acto de apertura de propuestas para la construcción de seis centros de atención primaria de salud que se emplazarán en General Pueyrredon, José C. Paz, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno y Almirante Brown.

En nuestra ciudad, el sector favorecido será el Barrio Don Emilio, que deberá esperar la conclusión del proceso licitatorio y 210 días corridos (plazo de ejecución) para poder gozar de los beneficios de la nueva sala sanitaria.

La unidad contará con áreas de enfermería, pediatría y atención médica, más salas de espera y oficinas administrativas.

Las 13 ofertas que se presentaron para la concreción de los seis centros corresponden a las empresas: Fenber Ingeniería SA; Inargind SA, Hidravial SA, Lihué Ingeniería SA, Mar del Plata Transervice SRL, Canning Constr. E Inmobiliaria, SA; CCR Construcciones SRL; FIMM Latinoamérica SA; Ing Juan José Hariyo; Yamisol SRL; Pose SRL, SMC SA y Constructora DYK. SA.

Comentá la nota