Barrio Democracia: Eliminaron basurales

Barrio Democracia: Eliminaron basurales

La Municipalidad trabaja, en forma coordinada, en sectores de la ciudad donde se constata la acumulación de todo tipo de residuos.

Continuando con las mejoras en los barrios, esta mañana los equipos municipales culminaron con las tareas de levantamiento de escombros y residuos que formaron basurales en el barrio Democracia.

Tras recorrer ayer este barrio, el intendente Gustavo Sáenz se comprometió con los vecinos a llevar a cabo la limpieza total de los sectores afectados.

Estas tareas son complementarias a los trabajos de nivelación y enripiado encaradas en este sector del sudeste de la ciudad, donde se logró optimizar calles principales, laterales y avenidas, que permitan acortar distancias al hospital Papa Francisco, el CIC y otros espacios útiles.

Esto se suma a las acciones de limpieza encaradas en la zona donde se llevó a cabo el megadescacharrado por distintos barrios en forma conjunta con agentes sanitarios, preventores ambientales y el acompañamiento de la Policía de la Provincia.

Comentá la nota