En barrio Costa Azul el gobernador Urtubey inauguró un playón deportivo .

"Después de muchos años logramos mejorar y resolver problemas de muchos vecinos de toda la provincia. Antes que empiece la nueva gestión encabezábamos como la provincia de mayor diferencia entre ricos y pobres y que menos invertía en educación.

Desde que asumimos, hemos sacado de raíz todo eso que tanto nos preocupaba, porque nos vemos obligados a trabajar por todos los salteños y en especial por los jóvenes, que son el futuro", dijo Urtubey.

El mandatario continuó expresando que "Este nuevo playón deportivo que hoy inauguramos, va a garantizar que los chicos crezcan sanamente y no ingresen en ningún tipo de adicciones; todos los jóvenes de la provincia tienen que tener un mañana mejor pero para eso primero tienen que tener un mejor presente", aseguró.

También estuvo presente el senador provincial, Fernando Yarade, quien expresó que "a lo largo de la gestión de Urtubey como Gobernador de la provincia se han hecho muchas cosas; entre todos tenemos que seguir por este buen camino, el objetivo es trabajar con obras de esta semejanza, hoy contamos con una Salta con igualdad de oportunidades para todos".

Además de la inauguración, a través de la secretaría de Deportes se hizo entrega de indumentarias deportivas a los niños de la zona, camisetas y pantalones deportivos, pelotas de básquet, voley y fútbol.

Del acto participaron el intendente de la comuna capitalina, Miguel Ángel Isa, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, la presidenta del centro vecinal del barrio Costa Azul, Patricia de Vilte y vecinos de la zona.

Comentá la nota